Conócenos

En Inox GC podrás encontrar todo el equipamiento necesario para elaborar cerveza, tanto a nivel profesional como artesanal, equipos de alta calidad como nuestra maquinaria para fabricar cerveza. Ofrecemos las mejores soluciones para tu negocio de cerveza artesanal dentro de una oferta completa.

Todas las máquinas para fabricación de cerveza artesanal que puedes comprar con nosotros se ha realizado con el empleo de los mejores materiales, lo que nos permite ofrecer un producto de alta calidad ideal para cualquier tipo de producción de cerveza, disponibles a un precio asequible incluso los modelos más sofisticados. Podrás así mismo elegir tu equipo para hacer cerveza en función de tus necesidades reales, partiendo de los modelos más pequeños de 50 y de 100 litros, para terminar con los modelos que pueden alcanzar hasta una capacidad de 500 litros ideales, por ejemplo, para cualquier persona que quiere abrir una microcervecería.

Nuestra maquinaria para elaborar cerveza se compone generalmente de cubas que van desde la de maceración motorizada a la de cocción, incluyendo una para la filtración, y todo ello puede ser completado con uno de nuestros fermentadores de cerveza, disponibles en nuestro catálogo de productos en diferentes modelos en función de las características y capacidades.

Con la compra de una de nuestros equipos de elaboración de cerveza podrás hacer una cerveza propia, ya sea de forma artesanal o de producción en serie, que pueda ser apreciada por todos. Entra ahora en nuestro catálogo de productos y elige tu maquinaria para fabricación de cerveza ideal entre los modelos que ofrecemos, siempre al mejor precio. Somos la mejor solución para poner en tus manos las mejores herramientas para elaborar tu propia cerveza.