Empresa

Le damos la bienvenida a Inox GC, empresa dedicada a la fabricación de calderería industrial, principalmente equipos para la elaboración de cerveza artesana. La evolución del mercado sugiere un aumento de la ampliación de la gama de artículos producidos también en depósitos de acero inoxidable y pequeñas máquinas para la filtración y embotellado de cerveza.

Contamos con muchos años de experiencia en el sector, en los que nos hemos especializado en la producción y venta de máquinas y accesorios necesarios para la elaboración de cerveza. Para ello contamos con un grupo de profesionales cualificados para poder resolver todo tipo de problemas, además de estar en constante formación para poder ofrecer las últimas novedades del sector.

Hoy en día, la empresa con la experiencia adquirida puede satisfacer las necesidades de producción de las empresas productoras de cerveza en general, también con el apoyo de un equipo de especialistas técnicos. Tenemos un departamento para el servicio y reparación de maquinaria y equipos de cerveza, proporcionando a nuestros clientes un completo servicio post-venta a la medida de las necesidades de cualquier negocio.

Nos encontramos en pleno centro geográfico de Extremadura, concretamente en Don Benito (Badajoz), desde donde ofrecemos nuestros productos y servicios las 24 horas del día a todos nuestros clientes.